Quirónsalud somos el principal grupo hospitalario en España en prestación de servicios sanitarios. Tras la fusión con la firma Fresenius (Helios), formamos parte del mayor grupo hospitalario de Europa. Nuestra expansión también es internacional incorporando a Latinoamérica y Oriente Medio.

Somos una marca joven, con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas, fruto de la integración entre IDCsalud y Quirón. Trabajamos para ofrecer a las personas una asistencia sanitaria marcada por la excelencia y la calidad. Nuestra razón de ser es la salud persona a persona.

La atención integral al paciente comienza en la prevención, es por ello que desde 2017 en el Grupo Quirónsalud se crea Quirónprevención, empresa de prevención de riesgos laborales a nivel internacional.

Contamos con más de 100 centros en toda España, con presencia en 13 CCAA, un prestigioso equipo de más de 40.000 profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.